Nuevas coplas de Francisco José Pavón en la cosecha de Sevillanas 2015

Comienzan a aparecer en el mercado discográfico los nuevos trabajos de artistas de sevillanas, y un año más vuelven a sonar las composiciones de Francisco José Pavón, que sigue presente como autor de algunos de los grupos más importantes del género. Así, para la próxima primavera cuenta con dos temas en el nuevo trabajo discográfico del grupo Requiebros, Antonio y José, con los que lleva ya once discos colaborando de manera consecutiva. Se trata de las sevillanas tituladas "Mi padre coraje", y la ya conocida "La fruta madura", uno de los éxitos del grupo que ya se grabó en 2011.

Han aparecido ya dos discos de artistas que provienen de grupos y este año se estrenan como solistas. Es el caso de José Vilches, Almazara, que cuenta con dos composiciones, letra y música, de Francisco José Pavón: la sevillana "Haber nacido andaluz" y la canción rumba "Tengo una vieja medalla". Por otro lado, el ex miembro de Ecos de las Marismas, Guillermo Calado, en su primer disco como solista, también apuesta por una letra de Pavón, con la sevillana "Te quieren tanto Rocío".

Además, otros grupos como Los de Almonte, o Requiebros del Sur (Manuel Requiebros con Ritmo del Sur), llevan temas de Francisco José Pavón.

Nuevo disco de Antonio y José REQUIEBROS

Nuevo disco de ALMAZARA

 
 
© Todos los derechos resevados.....