Navidad en familia con el "Coro Tradición"

Francisco José Pavón inició en octubre de 2011 un proyecto musical, y a la vez familiar, con la única pretensión de pasarlo bien cantando con amigos y familiares. Tras unas vicisitudes, hace poco se ha retomado el proyecto con mucha fuerza. El Coro Tradición ha estado pleno de actividades durante estas fechas navideñas.

Comenzaron en noviembre con la grabación del "Villancico de Canal Sur", un videoclip con el que los andaluces felicitan estas fiestas desde el canal autonómico. En este caso, el tiutlado "Estrella de Belén" ha tenido mucha aceptación, siendo uno de los más votados de los más de doscientos vídeos presentados.

CORO TRADICION

Además, durante las fechas previas a la Navidad, han ofrecido varios conciertos de villancicos, y han llevado sus coplas a enfermos y ancianos de Valencina, en la Residencia de Ancianos "Virgen de la Estrella", así como a vecinos particulares de la localidad. También recogieron alimentos en el Concierto que celebraron en la Plaza de Nuestra Señora de la Estrella, para entregarlos en el Banco de Alimentos de Sevilla.

El pasado domingo 28 de diciembre terminaron sus actuaciones navideñas cantando la Santa Misa en la Capilla del Hospital de San Juan de Dios, en Bormujos.

.

Pinchar AQUÍ para ver más sobre el CORO TRADICIÓN.

 

 

 

   
© Todos los derechos resevados.....