Archivo anual 2019

PorFrancisco José Pavón

Nuevas sevillanas 2019 de Francisco José Pavón, para el grupo Lubricán

Por segundo año consecutivo, el grupo Lubricán vuelve a contar con la autoría de Francisco José Pavón para su nuevo trabajo discográfico, titulado genéricamente «En el cajón del tiempo». En este caso, Francisco José Pavón es el autor de la letra del tema titulado «Pa qué vamos a pelear», con música de Manuel Jesús López «Tachu».

Así las interpretaban en directo, el pasado sábado 4 de mayo, en la Gala de Radiolé en las Setas de la Encarnación, en Sevilla.

PorFrancisco José Pavón

Reconocimiento de «Valencinero del Año 2019»

El pasado 28 de febrero, Día de Andalucía, se celebró en la Carpa Municipal el Acto Institucional organizado por el Ayuntamiento de Valencina de la Concepción, que hizo entrega de los galardones «Valencinero del Año 2019» a distintas personas que han destacado en sus facetas artísticas, profesionales o deportivas.

Entre estos galardonados, Francisco José Pavón recibió el nombramiento de «Valencinero del Año 2019» en Cultura y Comunicación, siendo entregado el galardón por el Alcalde de Valencina de la Concepción, Antonio Suárez.

También fueron galardonados Ana Fernández, Susana Marín, Pedro Ruiz y Eulalia Romero.

PorFrancisco José Pavón

Nervión por Sevillanas. Emisiones especiales Feria de Sevilla 2019

Un año más, Francisco José Pavón presenta en SFC RADIO las emisiones especiales del programa NERVIÓN POR SEVILLANAS con motivo de la Feria de Sevilla 2019.

Esta semana el programa NERVIÓN POR SEVILLANAS se emite a diario, de lunes a viernes, a las 10:00 horas, con SEVILLANAS DE FERIA.
Así, los días lunes, miércoles y viernes, el programa emitirá SEVILLANAS DE SIEMPRE, de todos los tiempos, y el martes y jueves estará dedicado a las SEVILLANAS 2019.
SFC RADIO se puede sintonizar en el 91.6 de la FM, y en el enlace http://live.sevillafc.es/
También habrá redifusiones del programa por las tardes y madrugada, en horario que se puede consultar en la web del Sevilla FC.
Desde NERVIÓN POR SEVILLANAS queremos agradecer al SEVILLA FC y a la Dirección de SFC RADIO que, un año más, potencie y aumente la programación de sevillanas durante las emisiones en estos días de Feria de Sevilla, dando el sitio que le corresponde a nuestro género musical, tanto en estas fechas como durante el resto del año con nuestro programa semanal de los viernes.
Un saludo a tod@s y ¡¡Feliz Feria 2019!!
Francisco José Pavón